Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en Declaraciones

“Maradona no hará nada en Dorados porque está enfermo”

“Maradona no hará nada en Dorados porque está enfermo”. Desde que Diego Armando Maradona ha decidido volver a los banquillos no deja ver como muchos reaccionan y no precisamente de la mejor de las maneras. El entrenador, José Luis Sánchez Solá no ha tenido piedad.

El entrenador de Las Vegas Light,  José Luis Sánchez Solá, quiso mandar un duro mensaje a Diego Armando Maradona tras haberse convertido en el nuevo entrenador del equipo mexicano de los Dorados. Las declaraciones del técnico son tremenadas.

“Maradona no hará nada en Dorados porque está enfermo”

“Por supuesto que no hará nada, no porque lo sepa sino porque no puede. Es un ser humano enfermo y no se da cuenta ni quien contrata ni sus allegados. En lugar de contratarlo tendrían que ayudarle a salir de su enfermedad. Se están aprovechando de él.

“Al estar mal no les funcionará y lo acabarán despidiendo. Están agarrando a un ser humano para beneficiarse, es como prostitución”. Dijo el técnico de Las Vegas Light. Seguramente que al ‘pelusa’ no le habrá gustado escuchar las fuertes críticas de su colega en los banquillos, que han sido especialmente duras.

“Maradona no hará nada en Dorados porque está enfermo”

“Maradona no hará nada en Dorados porque está enfermo”

prostitución”

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.