Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2020 en Declaraciones

“Maradona tenía pasión; Cristiano poca, pero Messi, nada”

“Maradona tenía pasión; Cristiano poca, pero Messi, nada”. El actual entrenador del Benfica, Jorge Jesús ha hablado sobre Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona.

 “Era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota”.

“Maradona tenía pasión; Cristiano poca, pero Messi, nada”, Jorge Jesús

Sobre Messi y Cristiano Ronaldo: ‘’Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión». ‘’Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás’’.

“Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pelé sigue aquí, está vivo. Diego fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia”.

“Maradona tenía pasión; Cristiano poca, pero Messi, nada”
Maradona, Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.