Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en Declaraciones

Marc Cucurella lanza un ‘dardo’ al Barça antes del Barça vs Getafe

Marc Cucurella lanza un ‘dardo’ al Barça antes del Barça vs Getafe. El lateral del Getafe no se ha cortado para decir que el FC Barcelona no tiene paciencia con la cantera.

«Pienso que en el Barcelona, que es un gran club, al final lo importante es ganar. Igual no se tiene la paciencia que se tenía. Como canterano que soy, no dan las oportunidades que merecen. Me sabe mal porque esperaba que se confiase más en la cantera. En el fútbol lo importante es ganar. Pesa más ganar que tener paciencia”.

Marc Cucurella lanza un ‘dardo’ al Barça antes del Barça vs Getafe: «Igual no se tiene la paciencia que se tenía con la cantera»

«Está claro que será un partido especial, he estado muchos años allí. Jugar en un estadio como en el Camp Nou es especial. Estamos bien, será un partido bonito», añadió.

Cuestionado por qué espera del choque ante el Barcelona en el Camp Nou, afirmó que en el Getafe saben que será un duelo “difícil” y reconoció que será “complicado” ganar en el campo del Barcelona.

Sobre la posibilidad de que su compañero Ángel Rodríguez juegue en el Barcelona y afirmó que el delantero azulón “ha demostrado ser un gran jugador”. “Todos los grandes jugadores son bienvenidos. Que disfrute, que esa gente son muy buenos y se puede aprender mucho”.

Marc Cucurella lanza un 'dardo' al Barça antes del Barça vs Getafe
Marc Cucurella
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.