Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Marco quería ir a Barcelona, jugar con Messi, convertirse en campeón»

«Marco quería ir a Barcelona, jugar con Messi, convertirse en campeón». Donato Di Campli fue el representante de Marco Verratti durante diez años. Y ahora, en una entrevista con ‘L’Equipe’.

«Cuando el Barça me contacta, le pregunto a Marco qué hacemos. Me dijo que hablara con ellos. El PSG no estaba muy bien en ese momento y le pregunté: ‘¿Nos vamos o nos quedamos?’ Y él me respondió: ‘Está bien, vamos a intentar otra experiencia'».

«Marco quería ir a Barcelona, jugar con Messi, convertirse en campeón», Donato Di Campli

«El PSG le pidió que lo hiciera. Marco quería ir a Barcelona. Jugar con Messi, convertirse en campeón, que es diferente a ser un gran jugador». «El PSG es uno de los clubes más grandes del mundo, pero está jugando en un campeonato débil. Le dije a Marco que si quería convertirse en campeón tenía que cambiar. No es nada contra el PSG, pero es más fácil hacerlo en el Bayern de Múnich, el Barcelona o el Real Madrid».

«Cuando se dio cuenta de que no era posible, tuvo miedo. No quería ser apartado y no jugar. Cuando regresó a París, le dijeron: ‘Vamos a fichar a Neymar, te vamos a ampliar el contrato, pero tienes que cambiar de agente'», afirma Di Campli en ‘L’Equipe’.

«Me estaba obligando a forzar la ruptura, haciendo la guerra para llevarlo al Barcelona, pero él retrocedió. Salí con un Kalashnikov y, al final, terminé con una pistola de agua», explica el representante en ‘L’Equipe’.

"Marco quería ir a Barcelona, jugar con Messi, convertirse en campeón"
Marco Verratti y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.