Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Marco Verratti calienta el partido de ida del PSG vs Barça con unas declaraciones sobre Leo Messi

Marco Verratti calienta el partido de ida del PSG vs Barça con unas declaraciones sobre Leo Messi. El italiano dice que tiene muchas ganas de jugar con el argentino en el PSG.

El último en pronunciarse sobre la posible llegada de Leo Messi al PSG ha sido Marco Verratti. Aunque parece más una estrategia de desestabilización para el próximo partido contra los azulgranas, que otra cosa.

Marco Verratti calienta el partido de ida del PSG vs Barça con unas declaraciones sobre Leo Messi: «Claro que me gustaría jugar con Messi»

«Claro que me gustaría jugar con Messi. Le daría el balón a Neymar y Messi, para quedarme atrás y mirar un poco», ha comentado el jugador del PSG a Canal + de Francia. «Sería algo maravilloso tenerlo con nosotros, otro regalo que me haría el fútbol». Dijo Marco Verrati.

Parece pues que el jugador italiano, que estuvo cerca de recalar en el FC Barcelona, quiere seguir echando leña al fuego. Pero el Barça debe seguir a lo suyo.

Marco Verratti calienta el partido de ida del PSG vs Barça con unas declaraciones sobre Leo Messi
Leo Messi y Marco Verratti
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.