Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2019 en Declaraciones

Marco Verratti habla de su ‘casi’ fichaje por el Barça

Marco Verratti habla de su ‘casi’ fichaje por el Barça. El centrocampista del PSG habló en RMC Sport, cuando estuvo cerca de ir al FC Barcelona, ya que se pensó ir al equipo azulgrana.

Marco Verratti fu preguntado en RMC Sport por el interés azulgrana de 2017, Marco Verratti confirmó que “el Barcelona me propuso algo diferente y creo que es normal pensarlo por unos momentos”. Afirmó con claridad el centrocampista italiano del PSG, que se pensó irse del equipo parisino.

Marco Verratti habla de su ‘casi’ fichaje por el Barça: «Se pensó ir al Barça»

El italiano también comentó que a su llegada al PSG en 2012, procedente del Pescara, “le pregunté a Leonardo y Ancelotti si me conocían, pero no creo que me conocieran mucho y sé que pidieron información sobre mí en Italia. Es una historia extraña: siempre digo que en el fútbol también necesitas suerte“.

Marco Verratti también habló sobre su vida personal y las críticas que provoca: “Quien juega al fútbol es alguien como muchos otros. Y no hacemos nada especial. Puedo salir como cualquier otra persona. Si tengo un día libre salgo, pero hubo un momento en que si salía y me reconocían todo se convirtió en ‘Marco Verratti sale todas las noches’. Y no es así en absoluto“.

Marco Verratti habla de su 'casi' fichaje por el Barça
Marco Verratti
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.