Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Martin Braithwaite carga contra el Barça

Martin Braithwaite carga contra el Barça. El delantero danés fue crítico con el FC Barcelona tras haber salido del club azulgrana rumbo al Espanyol, en una entrevista para ‘The Guardian’.

«Después de recuperarme de la lesión, pensé que continuaría, estaba preparado, pero vi que no era necesario. Había demostrado que podía ser importante, pero no tuve la oportunidad».

Martin Braithwaite carga contra el Barça: «El club no quería desplazarme por cuestiones deportivas»

«Es parte del juego, así es como funcionan los negocios a veces. Sabía que el club quería traspasarme, pero también sabía que no era por razones deportivas», destacó el danés.

«En el Espanyol he demostrado que soy fuerte y mejor cada día. No podría haber hecho más, he estado construyendo los cimientos mientras todos se relajaban. Sabía que tenía la Copa del Mundo».

Martin Braithwaite carga contra el Barça
Martin Braithwaite
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.