Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Más audios de Florentino: «Hay que ir penalmente a por Roncero»

Más audios de Florentino: «Hay que ir penalmente a por Roncero». ‘El Confidencial’ ha sacado a la luz más audios sobre Florentino Pérez.

En esta entrega de audios, los medios son los protagonistas: «Hay que ganar la batalla del Marca y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. El Rondo no va existir más. Si es por meses se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar al verano. Luis Fernández es talibán madridista. Ya le quitó el contrato a Roberto Gómez, por poner un detalle. El Rondo no existirá más. Va a ser un programa madridista de Ferreras».

Más audios de Florentino: «Hay que ir penalmente a por Roncero», dijo Florentino Pérez

«No nos queda más que el Marca. Ahora hay que coger al Marca, macho. Porque con el Marca y la Televisión Española se acabó todo. Ya no tienen a nadie y además a los otros les dará vergüenza quedarse solos. Porque ahora mismo el MARCA les acompaña. Es acojonante».

«Lo que ha hecho el Marca es una cosa indigna y miserable. Y lo que ha hecho Televisión Española siendo pública… Pero El Rondo se acabará porque ahí hay un tío sensato, que es Luis Fernández. Ese medio va a ir bien».

«Hay que aunar al resto. Todos contra Prisa. Hoy se puede hacer. ¿Y lo de Roncero? Si alguien le dice algo a Roncero se arruga… Es que en la demanda que hay que ir ahora una vez que se levante el secreto de sumario… Hay que ir a por él. Hay que ir penalmente a por Roncero».

Más audios de Florentino: "Hay que ir penalmente a por Roncero"
Tomás Roncero y Florentino Pérez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.