Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2020 en Declaraciones

Mata habló tras el Getafe-Barça jornada 6 Liga 20-21

Mata habló tras el Getafe-Barça jornada 6 Liga 20-21. El equipo madrileño y el equipo culé han jugado ya este partido en Madrid y lo hicieron sin aficionados.

El Getafe CF se enfrentó ante el FC Barcelona en la jornada 6 de la Liga Santander de la temporada 2020/2021, un partido que se jugó sin aficionados por culpa del covid19. El partido acabó con victoria para el Getafe (1 a 0). Justo al finalizar el partido habló ante el micrófono de LaLiga, el delantero del Getafe, Jaime Mata.

Sobre el partido dijo «Nos vamos muy contentos, los equipos grandes se nos estaban resistiendo, nos ha costado un montón, hemos estado muy concentrados, hemos tenido pocos errores y nos vamos muy contentos». Confesó que «Sabemos las condiciones que tiene el Barça, lo peligroso que son con el balón».

Mata habló tras el Getafe-Barça jornada 6 Liga 20-21,»Nos vamos muy contentos»

También aseguró que «Sabíamos que teníamos que estar cerrados no conceder nada, y creo que hemos hecho un despliegue físico enorme para conseguir la victoria». Preguntado por la tarjeta a Piqué y a él dijo «Está claro que es lo malo de los jugadores grandes, que a la mínima que hay un brazo el árbitro lo interpreta así, es tarjeta, es complicado tanto Piqué como yo lo hemos protestado, sobre todo yo creo que ha sido excesiva la tarjeta, es complicado pero son criterios suyos».

Preguntado sobre la jugada de Nyom con Messi dijo «Yo me llevado justo en el cambio un pisotón de Sergi Roberto, era la segunda amarilla clara y no se ha penalizado, la jugada de Nyom la jugada de la mía, son jugadas que depende quien lo mire pedirá una cosa o la otra».

Preguntado en sí sobre el partido dijo «Nos quedamos con el trabajo que hizo todo el equipo, hicimos un despliegue físico brutal para conseguir la victoria, sabíamos que era la única forma de ganar al Barça». Para finalizar sobre el lanzamiento de su penalti dijo «Lo suelo titar de la misma manera, es algo que me siento cómodo, tenia ganas de volver a tirar uno, tengo que coger confianza y estar de nuevo acertado que es lo más importante».

Captura de imagen de la televisión en directo de Movistar LaLiga
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.