Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Mauricio Pochettino responde a Ronald Koeman

Mauricio Pochettino responde a Ronald Koeman. El entrenador del PSG habló sobre Leo Messi, por enésima vez y dice que tanto él como su club, respetan al Barça y al crack argentino.

En la previa del Olympique de Marsella vs PSG, Mauricio Pochettino ha querido rebajar el tono. “¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes. Respetamos al Barça. Y hoy estamos centrados en la Ligue 1″.

Mauricio Pochettino responde a Ronald Koeman: “¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes»

«El partido contra el Barça será en 10 días. Antes está el derbi con el Olympique de Marsella y después está la Copa de Francia». Dijo Mauricio Pochettino, que parece que está convencido de que lo primero es el partido actual y después ya vendrá la Liga de Campeones.

Lo cierto, es que queda poco más de una semana para que ambos equipos se vean las caras en los octavos de final de la Liga de Campeones. Será una buena vara de medir, de como están los dos equipos.

Mauricio Pochettino responde a Ronald Koeman
Ronald Koeman y Mauricio Pochettino
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.