Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2019 en Declaraciones

«Me consta que Bartomeu hizo lo posible por fichar a Neymar»

«Me consta que Bartomeu hizo lo posible por fichar a Neymar». Joan Gaspart fue protagonista en ‘El Larguero’ de la Cadena SER y quiso dar su parecer a todos los temas de la actualidad azulgrana y como siempre sus palabras han dejado varios titulares interesantes.

El expresidente del Barcelona cree que las palabras de Leo Messi en Sport son advertencias a la directiva, que fichar a Neymar por 300 millones era indigno y que nunca volvería a fichar a Luis Figo para el equipo azulgrana.

«Me consta que Bartomeu hizo lo posible por fichar a Neymar», Joan Gaspart

Leo Messi: «La cláusula de final de temporada de Messi ya la tuvieron Iniesta y Xavi, no es algo nuevo. No creo que las palabras de Messi signifiquen un pulso a la directiva o a Bartomeu, no es su estilo, pero después de cada afirmación de Messi hay un ‘pero’… Por mucho que el portavoz del club los entienda como irrelevantes creo que son advertencias a la directiva».

El poder de Messi: «Claro que Messi puede proponer fichajes, igual que un expresidente. Yo mismo llamé a Bartomeu para decirle que si podía fichar a Neymar, que lo fichase. Pero de ahí a mandar hay un abismo…»

Neymar: «Me consta que el Barça su presidente le intentaron fichar. El PSG pedía 300 millones al final y, aunque Neymar es un jugador excepcional, por dignidad no se podía hacer. El Barça ha hecho bien tratando de ficharlo».

Figo: «Al único al que nunca volvería a fichar es a Luis Figo. Aquella noche del cochinillo, si le hubieran querido dar, le habrían dado. Él iba provocando para que le tirasen objetos».

"Me consta que Bartomeu hizo lo posible por fichar a Neymar"
Neymar y Josep María Bartomeu

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.