Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en Declaraciones

«Me di una vuelta por casa de Cristiano Ronaldo y vi a diez personas en su habitación»

«Me di una vuelta por casa de Cristiano Ronaldo y vi a diez personas en su habitación». En una entrevista concedida a Goal, Rio Ferdinand ha explicado el momento el que conoció el equipo de trabajo del que lleva rodeándose desde unicios Cristiano Ronaldo,

«Ha sido la primera persona a la que he visto invertir en un equipo. Me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: «¿Quiénes es esta gente? ¿Qué está pasando?», recuerda el exdefensa del Manchester.

«Me di una vuelta por casa de Cristiano Ronaldo y vi a diez personas en su habitación», Río Ferdinand

Fue cuando el portugués le presentó a su escuadrón, a ese plantel de trabajo del que por aquel entonces Cristiano ya se rodeaba para mantener su nivel. «Éste es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal», cuenta Rio Ferdinand que le dijo.

«Se fue del Manchester United siendo el mejor del mundo», afirma el defensa antes de comparar al ahora futbolista de la Juventus con Lebron James. «Ambos han invertido mucho dinero en tener el equipo adecuado a su alrededor para que su cuerpo y mente rindan al más alto nivel», asegura Rio Ferdinand sobre el astro luso de la Juventus.

"Me di una vuelta por casa de Cristiano Ronaldo y vi a diez personas en su habitación"
Cristiano Ronaldo / Instagram
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.