Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2020 en Declaraciones

“Me dijeron que fue Setién quién tomó la decisión de que no fuera al Barça”

“Me dijeron que fue Setién quién tomó la decisión de que no fuera al Barça”. El jugador del Getafe explicó que el ex entrenador del Barça fue el que decidió no ficharle.

En ‘Deportes Cope’, Ángel Rodríguez explicó que le dijeron que fue Quique Setién que fue quién tomó la decisión de que no fuera al Fc Barcelona: “Me consta. Es lo que me dijeron. No sé si será verdad o no. Al final el entrenador tiene que tomar una decisión y si fue así, yo entiendo que a él le vendría mejor Braithwaite, que es un gran jugador, más joven que yo y seguramente, si le dejan, va a hacer buenos partidos en el Barcelona”.

“Me dijeron que fue Setién quién tomó la decisión de que no fuera al Barça”, Ángel Rodríguez

“Había muchos jugadores que estaban en esa larga lista. Yo no costaba tanto dinero y, al final, las estadísticas estaban a mi favor. Por el minutaje, por los goles y por la temporada que estaba haciendo”.

Leo Messi, un sueño jugar a su lado: “Al final todo el mundo quiere jugar al lado de Messi, las cosas como son. Es el mejor jugador del mundo, el que más brilla en el campo es él y todo el mundo quiere estar a su lado. Y sino enfrentarte a él”,

“Me dijeron que fue Setién quién tomó la decisión de que no fuera al Barça”
Quique Setién
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.