Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2020 en Declaraciones

«Me dijeron que Haaland no tenía perfil Barça»

«Me dijeron que Haaland no tenía perfil Barça». El delantero noruego del Borussia de Dortmund podría haber llegado al Barça según ha explicado Airedo Braida.

Erling Haaland estuvo en el punto del Barça. El delantero centro estuvo siendo sondeado por Ariedo Braida, pero el Barça decía que no tenía el perfil del Barça.

«Me dijeron que Haaland no tenía perfil Barça», Ariedo Braida

«No me dieron la responsabilidad, pusieron a otros a cargo de esta labor. Yo estuve estudiando jugadores y apunté algunos nombres como Haaland, del Borussia Dortmund, cuando aún jugaba en el Rosenborg. Pero en el club me dijeron que no, que no tenía el perfil Barça.»

«De Italia también sugerí otros nombres, como Barella, que ahora está en el Inter, o Zaniolo, de la Roma. Pero si tú no tienes la responsabilidad para ejecutar esto porque se la han dado a otros, no puedes hacer nada. Estuve apartado.» Puedes leer la entrevista en Marca.com.

"Me dijeron que Haaland no tenía perfil Barça"
Erling Haaland
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.