Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

«Me encantaría ver a Neymar jugar con Messi en el Barça»

«Me encantaría ver a Neymar jugar con Messi en el Barça». A Ronaldinho le gustaría ver de nuevo juntos a Messi y Neymar en el FC Barcelona, así lo ha expresado en su última entrevista.

Según desvela en una amplía entrevista en el ‘El Mundo’ realizada en Haifa (Israel) por el periodista Sal Emergui, que le gustaría ver a Neymar y Leo Messi juntos de nuevo en el FC Barcelona.

«Me encantaría ver a Neymar jugar con Messi en el Barça», Ronaldinho

Ronaldinho reconoce que Neymar es, actualmente, el ídolo en Brasil y preguntado por su posible vuelta al Barça: «A mí me gusta que mis amigos sean felices, no importa dónde. Pero es lógico, me encantaría verlo otra vez en Barcelona junto a Suárez y Messi. Juntos hicieron cosas increíbles».

Su etapa en el Barça: «Yo no llegué como salvador sino como pieza importante dentro de un proyecto con un gran entrenador y grandísimos jugadores que llegaron, y con los que ya estaban. Tuve suerte de llegar en un momento muy importante para el club. Un momento de muchos cambios y algunas cosas salieron bien».

Sobre Leo Messi: «Nos conocimos y empezamos a jugar juntos. Para mí es motivo de mucho orgullo haber participado en el inicio de su carrera», dice. ¿Le dio algún consejo?. «No, él ya sabía lo que tenía que hacer. Siempre hemos hablado de amigo a amigo. Gracias a Dios, aún nos llevamos muy bien». Sobre el Barça: «Continúa siendo uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tiene al mejor jugador del mundo desde hace diez años».

"Me encantaría ver a Neymar jugar con Messi en el Barça"
Leo Messi y Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.