Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«¿Me gustaría ir al Barcelona? Sí”

«¿Me gustaría ir al Barcelona? Sí”. El pasado 25 de febrero, Thierry Henry anunció que dejaba de ser entrenador del Montreal Impact, de la MLS, por motivos familiares

En una entrevista para la revista ‘FourFourTwo’. “Si le preguntas a cualquier aficionado del Arsenal si le gustaría entrenar algún día al Arsenal, te dirá que sí. Lo mismo que si le preguntas si le gustaría marcar un gol para el Arsenal. Cuando hablo de esto, es una utopía”, dijo la leyenda ‘gunner’.

«¿Me gustaría ir al Barcelona? Sí”, Titi Henry

“El Arsenal es parte de mí y siempre lo será: la mitad de mi corazón pertenece al Arsenal y la otra mitad a mi familia. El entendimiento que tengo con sus aficionados es algo que no puedo describir, es algo que siempre voy a echar de menos. Entonces, si me preguntas si algún día me gustaría entrenar al Arsenal, sí”

“Estoy lejos de eso. Si me preguntas si estoy soñando, sí, estoy soñando. ¿Me gustaría entrenar al Arsenal? Sí. ¿Me gustaría ir al Barcelona? Sí”.

"¿Me gustaría ir al Barcelona? Sí”
Henry y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.