Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2019 en Declaraciones

«Me gustaría jugar con Hazard, tiene un estilo parecido al mío»

«Me gustaría jugar con Hazard, tiene un estilo parecido al mío«. Neymar habló en FOX Sports en el mes de abril y el diario Marca ha rescatado hoy esas declaraciones en su portada. En ese momento, Eden Hazard jugaba en el Chelsea, ahora en el Real Madrid.

El diario Marca ha recuperado una entrevista a Neymar. Al ser preguntado por sus gustos futbolísiticos se mojó incluso eligiendo un jugador con el que le gustaría compartir ataque. «Hazard. Es un jugador que creo diferente y tienen un estilo de juego similar al mío».

«Me gustaría jugar con Hazard, tiene un estilo parecido al mío», Neymar en Abril

El astro brasileño cree que Eden Hazard se adapta muy bien a su estilo de juego. El jugador del PSG, no imaginaba la trascendencia de sus palabras. Pues ahora tras volverse a despertar el interés del Real Madrid por Neymar, hace que esas palabras tengan una vital importancia, en el momento de intentar su fichaje.

Neymar ahora mismo es el jugador que más está siendo codiciado en los últimos días. El Barça y el Real Madrid se disputarán el fichaje del jugador más de moda en el panorama internacional, por su calidad, nivel mediático y valor.

"Me gustaría jugar con Hazard, tiene un estilo parecido al mío"
Neymar y Eden Hazard
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.