Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2019 en Declaraciones

«Me ha dolido que le cuestionara y silbara en algunos partidos»

«Me ha dolido que le cuestionara y silbara en algunos partidos». El entrenador y seleccionador en funciones, Roberto Moreno, ayudante de Luis Enrique, como segundo entrenador ha hablado de Sergio Busquets y lo ha defendido.

Roberto Moreno cree que no es justo los silbidos que ha recibido Sergio Busquets en sus últimos partidos contra el Barça. El técnico lo defendió antes del partido entre España y Suecia que se jugará esta noche entre ambas selecciones. Una victoria de la selección española, daría prácticamente la clasificación a los de Roberto Moreno y Luis Enrique Martínez.

«Me ha dolido que le cuestionara y silbara en algunos partidos», Roberto Moreno sobre Busquets

“Con Busquets le hemos levantado el ánimo. Me ha dolido que le cuestionara y silbara en algunos partidos. Todo el mundo es libre de expresar lo que quiera, pero Sergio es uno de los mejores de todos los tiempos».

«Los conozco de los tres años que estuve con él y cómo mejor sen encuentra es como único pivote. Es un jugador ideal para cualquier entrenador. Lo interpreta todo bien, llega con ganas y es una maravilla tenerlo en el equipo”.

"Me ha dolido que le cuestionara y silbara en algunos partidos"

«Me ha dolido que le cuestionara y silbara en algunos partidos»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.