Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 septiembre 2021 en Declaraciones

Memphis Depay explica como se sintió tras el Barça 0-3 Bayern de Munich

Memphis Depay explica como se sintió tras el Barça 0-3 Bayern de Munich. El neerlandés se sintió decepcionado tras el partido contra el equipo alemán.

«He empezado bien, pero tengo que dar continuidad al buen juego. Sin embargo, todavía no he llegado a mi mejor nivel. Me siento bien, en forma, para seguir mejorando. Quiero seguir aportando goles y asistencias»

«Obviamente que el resultado contra el Bayern fue decepcionante. Tenemos que aprender de la derrota y tenemos que remar todos en la misma dirección para revertir la situación. Pero creo firmemente que encontraremos la manera de luchar por todos los títulos; somos el Barça y quiero ayudar al Club a revertir esta situación complicada»

Memphis Depay explica como se sintió tras el Barça 0-3 Bayern de Munich: «Decepcionante»

«Tenemos muchos partidos por delante. Los jugadores jóvenes están preparados para aprovechar las oportunidades. Tienen mucha calidad y, además, están entrando muy fuerte para mejorar. Y lo más importante es que disfruten en cada partido»

«Koeman me conoce muy bien porque coincidimos en la selección holandesa. Tengo confianza en su filosofía y en la forma que quiere jugar. Sabemos en la difícil situación que estamos y queremos competir al máximo; necesitamos estar juntos y trabajar duramente. Todo el equipo técnico está preparado para extraer lo mejor de nosotros, para darnos confianza y sacar lo mejor de nosotros en cada partido. Me siento cómodo, tengo un entrenador que me da mucha libertad y confianza. Él espera mucho de mí y le devolveré la confianza con trabajo. Trabajo muy bien con Koeman y toda la plantilla lo respeta, porque es una figura con mucha historia». Dijo para medios asiáticos.

Memphis Depay explica como se sintió tras el Barça 0-3 Bayern de Munich
Memphis Depay

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.