Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Declaraciones

Messi asegura que su motivación es cada vez mayor

Messi asegura que su motivación es cada vez mayor. El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha concedido una entrevista al nuevo portal ‘Otro’ en la que ha hablado de su motivación. Esto es lo que ha asegurado el capitán azulgrana.

”No me gusta perder y todo lo que juego es para ganar. El equipo está por encima de las individualidades y los grandes equipos y los grandes éxitos se consiguen a través del trabajo de grupo, de un buen grupo. Todos somos importantes”, explicó el jugador del FC Barcelona en la entrevista.

Messi asegura que su motivación es cada vez mayor: ”Por lo que significa el Barça hay que conseguir todas las competiciones en las que participamos”

El jugador argentino aseguró que su objetivo es conseguir todos los títulos con el Barcelona: ”Siempre que arranca una temporada intento superarme tanto a nivel individual como colectivo. Queremos conseguir todo lo que nos jugamos, es lo que nos exige un club como el Barcelona”, dijo el jugador azulgrana.

Leo Messi también añadió: ”Por lo que significa el Barcelona hay que conseguir todas las competiciones en las que participamos y mi motivación es cada año mayor”.

Messi asegura que su motivación es cada vez mayor

Messi asegura que su motivación es cada vez mayor

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.