Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2019 en Declaraciones

“Messi dijo una gran verdad”

“Messi dijo una gran verdad”. El que fuera uno de los mejores futbolistas de la Historia de Argentina, Mario Alberto Kempes, se alineó con Leo Messi en las redes sociales. Sostiene que las palabras críticas de Leo Messi con la Conmebol que han dado la vuelta al mundo.

Mario Alberto Kempes, mítico ex futbolista del Valencia, entre otros clubs, y campeón del mundo con la selección de Argentina en 1978, también defendió a Leo Messi y se alineó al lado de sus críticas a la Conmebol. En sus cuentas de twitter e Instagram, el ‘Matador’.

“Messi dijo una gran verdad”, Mario Alberto Kempes

“Señores de la Conmebol, ustedes decidieron gastarse el dinero en cosas que nada tenían que ver con el fútbol. Algunos han pagado, otros se están salvando de milagro. Y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad al fútbol. ¿Dónde quedan entonces la democracia y la libertad de expresión? ¡Más cuando se está diciendo una gran verdad!”.

Mario Alberto Kempes, sin mencionarlo, habla del FIFAGATE, que llevó a dirigentes de la Conmebol a prisión o a procesos judiciales por el escándalo de corrupción por la venta de derechos de marketing y televisión.

“Messi dijo una gran verdad”
Leo Messi con Argentina protestando una jugada
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.