Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Messi es el no va más de lo que vi»

«Messi es el no va más de lo que vi». El ex jugador del Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid y entrenador de este último, Bernd Schuster habló en una entrevista para Mundo Deportivo.

«La primera gran estrella que vi fue Pelé, después Eusebio en el Mundial de 1966; luego Beckenbauer y Cruyff. Disfruté del Mundial de 1974 con 14 años y, aunque ganó Alemania, Cruyff fue algo diferente al resto. Después, llegó Maradona, Ronaldo el brasileño y, para mí, el no va más, que es Messi.»

«Messi es el no va más de lo que vi», Bernd Schuster

«No he visto nada igual, con tantas posibilidades. El colmo fue que tiraba las faltas igual que yo en mis mejores épocas, con esa rosca, por arriba, por abajo…».

«Sí, por supuesto. Lo único que no hay que olvidar es que las condiciones en que jugaba Maradona no son las de Messi. A Maradona lo habríamos visto muchísimo más en los tiempos de hoy. Le daban por todos lados, le he visto saltar por todas partes, se levantaba, nadie se disculpaba, le volvían a dar… era tremendo. Gracias a Dios eso ya no existe y por eso el juego es más bonito».

"Messi es el no va más de lo que vi"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.