Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Messi está bien y cuando está con Argentina está mejor aún»

«Messi está bien y cuando está con Argentina está mejor aún». El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni habló en rueda prensa de previa a los partidos de fútbol sudamericano, Uruguay (viernes 26) y Brasil (martes 30), partidos clave para la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

«Difícil como son todos los partidos aquí, pero tiene la particularidad de que vemos cómo van a llegar algunos jugadores, que no están en las mejores condiciones: Nico González, Lo Celso, Ocampos… Pero tenemos que esperar y buscar opciones».

«Messi está bien y cuando está con Argentina está mejor aún», Lionel Scaloni

Paulo Dybala: «Hablé con él hace cuatro días y no encuentra la solución a su dolor en el ligamento lateral. Espero que el tratamiento mejore pero va a ser difícil que esté en esta fecha, sobre todo porque no está bien».

Sergio Agüero: «La buena noticia es que empiece a jugar y que no encuentre dificultades en la rodilla. Hablé con él hace un mes, ojalá pueda coger ritmo porque siempre está en consideración. Sabemos que no llegaría al 100% pero decidiremos la próxima semana»

Leo Messi: «Está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor, así que esperemos que siga todo de esta manera».

"Messi está bien y cuando está con Argentina está mejor aún"
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.