Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Messi está más cerca que nunca de quedarse en el Barça»

«Messi está más cerca que nunca de quedarse en el Barça». El periodista del ‘Chiringuito de Mega’, José Álvarez explicó en exclusiva que el capitán azulgrana estaría cerca de quererse quedar en el Barça.

Las sensaciones de Leo Messi para su futuro parecen haber cambiado. Así pues el astro argentino parece estar más cerca de quererse quedar en el FC Barcelona.

«Messi está más cerca que nunca de quedarse en el Barça», José Álvarez

Según José Álvarez explicó que: «Lo que transmite Leo Messi a su entorno, que está más cerca que nunca de quedarse en el Barça». Dijo el periodista sobre Leo Messi.

«Llegar a al final y la posibilidad de ganar un título, le hace pensárselo positivamente». Sentenció el periodista que seguro que ha levantado el ánimo de muchos culés. Seguro que si el Barça sigue así, Leo Messi estará más cerca de quedarse.

"Messi está más cerca que nunca de quedarse en el Barça"
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.