Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Messi estuvo a punto de jugar con el Espanyol»

«Messi estuvo a punto de jugar con el Espanyol». El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino habló de la actualidad y sobre Messi en ‘El Larguero’.

«Tengo algunos síntomas del COVID. Pero ya casi no tengo fiebre. El jueves me someto a un test y un análisis de sangre y a ver si puedo estar el viernes ya en el partido del equipo», aseguró en ‘El Larguero’.

«Messi estuvo a punto de jugar con el Espanyol», Mauricio Pochettino

«A nivel mediático hay una exposición mucho más grande en el PSG. La dimensión del club es diferente, sobre todo por la llegada de tantas figuras».

Liga de Campeones: «Está claro, el objetivo es la Champions. No hace falta que me lo digan. Aquí sueñan con ese título».

PSG: «Ahora el convencimiento al futbolista no pasa por los años de contrato del entrenador, pasa por cómo te integras en el grupo».

Banquillo: «¿Buen momento de los entrenadores argentinos? Creo que es por la mentalidad competitiva, la pasión que transmitimos. Aunque tengo que decir que mi formación fue en Las Rozas».

Neymar y Leo Messi: «Escuché las declaraciones de Neymar sobre jugar el año que viene con Messi. Creo que debo tener mucho cuidado con lo que digo de jugadores de otros equipos».

«Uno va a transmitir el estilo que uno siente, no se puede actuar de otra forma. Para nosotros la estética es importante pero también la agresividad».

Leo Messi: «Uno siempre sueña con tener a los mejores jugadores. Messi estuvo a punto de jugar con el Espanyol. Estaba prácticamente hecha la cesión antes del Joan Gamper contra la Juventus de Capello (2004)».

"Messi estuvo a punto de jugar con el Espanyol"
Mauricio Pochettino y Leo Messi
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.