Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 abril 2020 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Messi me dijo que mi consejo le cambió su carrera profesional»

«Messi me dijo que mi consejo le cambió su carrera profesional». El camerunés habló en DAZN sobre varias anécdotas desconocidas, especialmente de Leo Messi: «Me demostró que no ha cambiado en cuanto a su humildad. Es buena persona».

Leo Messi: «Me confesó que gracias a mi consejo, que no voy a decir, su carrera había cambiado. Él tenía que arreglar dos o tres cosas, pero el talento siempre lo ha tenido. Estoy orgulloso y feliz de ver que ha escrito una historia que aún no ha terminado. Será difícil superarle».

«Messi me dijo que mi consejo le cambió su carrera profesional», Samuel Eto’o

Inicios: «Él, al principio, iba subiendo y bajando desde La Masía al primer equipo. Nosotros ya sabíamos que algún día Messi llegaría a ser lo que es ahora. Estoy contento porque, gracias a él mismo, al final lo ha sido».

Humildad: «Un día dijo: ‘Gracias a Samuel, mi carrera cambió’. Me demostró que no ha cambiado en cuanto a su humildad. Sigue siendo la buena persona que conocí». Sentenció el astro camerunés que fue uno de los grandes delanteros del FC Barcelona.

"Messi me dijo que mi consejo le cambió su carrera profesional"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.