Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2020 en Declaraciones

«Messi nunca sabrá lo mucho que significó jugar a su lado»

«Messi nunca sabrá lo mucho que significó jugar a su lado». El jugador del Sevilla y exjugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic ha hablado sobre su paso por el Barça.

En una entrevista para FIFA TV, Ivan Rakitic habló de su paso por el Barça: «Barcelona, el club, la ciudad, su gente, estará hasta el resto de mi vida en mi corazón». Leo Messi es para él: «Es el número uno, con todo el respecto a los otros grandes futbolistas». «Nunca sabrá Leo lo mucho que significó jugar a su lado»

«Messi nunca sabrá lo mucho que significó jugar a su lado», Ivan Rakitic

Sobre su esposa, Raquel Mauri también habló: «Una historia asombrosa».»Llegué muy tarde a la ciudad acompañado de mi hermano y al día siguiente tenía que pasar la revisión médica. Estaba muy nervioso. Salimos a tomar una copa y en el bar estaba un chica trabajando. La vi y supe que quería casarme con ella».

«No fue fácil para mí. Yo estaba seguro que ella tenía que ser mi esposa, pero fue difícil convencerla de que saliera conmigo. Me rechazaba mucho. Trabajo duro en el campo, pero esto fue mucho más difícil. A los siete meses aceptó ir a almorzar conmigo», dijo el crack croata del equipo hispalense.

"Messi nunca sabrá lo mucho que significó jugar a su lado"
Leo Messi e Ivan Rakitic
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.