«Messi quiere seguir con Laporta… y hasta con Koeman»
«Messi quiere seguir con Laporta… y hasta con Koeman». El periodista de Cope y colaborador del diario Marca, Juanma Castaño afirma que el capitán azulgrana quiere seguir.
El colaborador del diario Marca y presentador de El partidazo de la Cadena COPE opina y da su valoración de la situación del FC Barcelona tras las elecciones a la presidencia que ha ganado Joan Laporta.
«Messi quiere seguir con Laporta… y hasta con Koeman», Juanma Castaño
«Ha cambiado la película radicalmente, en verano un burofax, en invierno una entrevista con Evolé y ahora es Leo Messi felicitando a Joan Laporta por ganar en las elecciones»
«El mejor jugador del mundo votando en las elecciones del Barça. Messi no puede seguir cobrando lo que cobra en el Barça. Pero con la llegada de Joan Laporta quiere seguir y hasta con Koeman con el que tiene buena sintonía, ojo al Barça como se descuiden hace doblete, ya que Laporta tiene flor».
