Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Declaraciones

“Messi tendría que tener 10 Balones más que Cristiano”

“Messi tendría que tener 10 Balones más que Cristiano”. El directivo del FC Barcelona, Javier Bordas, fue contundente al decir que Leo Messi tendría muchos más Balones de Oro que Cristiano Ronaldo.

Leo Messi ya ha salido hacia París en una expedición del FC Barcelona encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu. Junto al astro argentino y que esta noche estarán presentes en la Gala del Balón de Oro y que todas las quinielas señalan a Leo Messi como gran favorito a llevarse el galardón dorado y sería su sexto.

“Messi tendría que tener 10 Balones más que Cristiano”, Javier Bordas

Josep María Bartomeu, Presidente del FC Barcelona no se pronunció como tampoco el CEO Òscar Grau y Eric Abidal, secretario técnico azulgrana. El directivo Javier Bordas aseguró que “Messi tendría que tener 10 Balones más que Cristiano”. Dijo el dirigente azulgrana muy convencido de que el astro argentino merecía mucho más.

Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales del club, también se mostró contundente con los insultos a Antoine Griezmann: “Esperemos que le den el Balón de Oro a Messi y corrobore las sensaciones que tenemos nosotros de que es el mejor”. Dijo Guillermo Amor, muy esperanzado con que el crack azulgrana se lleve de nuevo el Balón de Oro, que sería el sexto de su carrera.

“Messi tendría que tener 10 Balones más que Cristiano”
Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.