Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“Messi y su familia están aprendiendo francés”

“Messi y su familia están aprendiendo francés”. Lo ha explicado el periodista de Canal + Francia Geoffroy Garétier en la cadena francesa.

“Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés”, explicó´, Geoffroy Garétier. “¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”.

“Messi y su familia están aprendiendo francés”, Geoffroy Garétier

La información llega días después de que miembros del PSG hayan confirmado interés por el argentino, como fueron las palabras de Leonardo y Leandro Paredes.

De esta manera, si se confirma esta afirmación, los pasos de Leo Messi al PSG podrían ser más claros. Habrá que ver lo que sucede en los próximos meses.

“Messi y su familia están aprendiendo francés”
Leo Messi y su familia
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.