Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«¿Mi hijo? No creo que el Barça esté en condiciones…»

«¿Mi hijo? No creo que el Barça esté en condiciones…». El padre de Jérémy Doku habló del posible interés del FC Barcelona en el fichaje

Jérémy Doku, de 19 años, es una de las sensaciones de la Ligue 1 y lo fichó el Rennes por 26 millones de euros esta temporada. El jugador ha desperado el interés del fichaje estrella del club galo.

«¿Mi hijo? No creo que el Barça esté en condiciones…», el padre de Jérémy Doku

Ha hablado el padre del jugador belga, y no ve muy factible la operación. «No creo que el Barça esté actualmente en condiciones de pagar grandes sumas de dinero por transferencias. Hay muchos clubes que le gustaría fichar a Jeremy. Pero eso es todo lo que puedo decir en este momento», explicó el padre.

El valor de salida del jugador estaría entorno al doble del importe por el que fue fichado. Es decir, unos 50 millones de euros.

"¿Mi hijo? No creo que el Barça esté en condiciones..."
Jeremy Doku
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.