Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Mi hijo sabe que cada minuto que juegue en el Barça es un premio»

«Mi hijo sabe que cada minuto que juegue en el Barça es un premio». Albert Casadó, padre de Marc Casadó, en declaraciones al ‘Què t’hi jugues de SER Catalunya’ habló sobre su hijo.

«Estoy orgulloso». «La increíble tranquilidad». «Se toma cada paso adelante que da en el club». «Cada minuto que juegue en el primer equipo es un premio para él y así lo entiende». 

«Mi hijo sabe que cada minuto que juegue en el Barça es un premio», Marc Casadó

«Le vi tranquilo y sabiendo lo que sabe hacer». «Le pregunté alguna vez qué pasaría si le llegaba el momento de estrenarse con el primer equipo y siempre me dijo que, para él, era un paso más, como cuando pasas del juvenil al filial».

«En categorías inferiores incluso jugó de central, con un buen papel». «Marc es muy consciente de que nada esta hecho y todo está por hacer».

"Mi hijo sabe que cada minuto que juegue en el Barça es un premio"
Marc Casadó

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.