Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Mi ilusión es quedarme en el Barça»

«Mi ilusión es quedarme en el Barça». Sergi Roberto está actualmente pasando por un gran bache en su carrera profesional; algo que ha querido exteriorizar en las palabras que ha concedido sobre el final de este año 2022; poniendo los ojos para el próximo año 2023 y un gran cambio en su carrera profesional, según lo que ha comentado.

“Ahora mismo estoy cobrando como si hubiera subido del Barça B, pero lo hago con orgullo porque yo quiero estar aquí. Yo quería seguir aquí y ahora estoy disfrutando. Para mí el tema económico no es importante. Ahora lo que quería era disfrutar. ¿Un año? Pues un año. Yo quería volver a estar bien físicamente y volver a gozar. Yo no tenía que reducirme el sueldo porque acababa contrato. Teníamos que negociar uno nuevo. Los capitanes también han realizado un esfuerzo».

«Mi ilusión es quedarme en el Barça»: Sergi Roberto sobre su situación con el equipo azulgrana

«Hace dos años fuimos los únicos que lo hicimos. Hicimos el esfuerzo pero nosotros no quisimos decir nada. Desde la lesión con Koeman no sabía cuál era la solución, porque entrenaba al máximo en el gimnasio y hubo un momento en que te llegas a plantear si todo es mental. Estoy seguro de que este segundo tramo de temporada estaré mejor que nunca. Interiormente, sabía que no estaba bien, pero seguía jugando y claro, yo sabía que no daba el 100% porque no estaba para jugar al 100%».

«Hasta que llegó el Doctor Pruna, me revisó y me dijo ‘te tienes que operar, no entiendo cómo estabas jugando así’… estaba esperando a que alguien me lo dijera. No hemos empezado aún a hablar, pero mi idea es quedarme. Por lo que me ha transmitido el cuerpo técnico, están muy contentos conmigo y quieren que me quede, pero no hemos empezado a hablar. Los dos últimos años no he disfrutado, y no quería marcharme quedándome con esa sensación. Estoy volviendo a disfrutar del fútbol”.

"Mi ilusión es quedarme en el Barça"
«Mi ilusión es quedarme en el Barça» / Twitter: @FCBarcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.