Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Mi momento favorito fue eliminar al Barcelona»

«Mi momento favorito fue eliminar al Barcelona». El ya jugador del Bayern de Munich explicó cuál fue su momento favorito en el Liverpool.

El jugador senegalés Sadio Mané habló tras su traspaso al Bayern de Munich. El jugador explicó que le ha costado salir mucho del Liverpool y habló de las vivencias experimentadas en Anfield de las que guarda un buen recuerdo.

«Mi momento favorito fue eliminar al Barcelona», Sadio Mané

«Es una pregunta fácil, no difícil. El primer momento que escogería fue la semifinal de 2019 cuando eliminamos al Barcelona. Fue increíble. También lo fue cuando ganamos la Champions League. Son los mejores momentos de mi carrera, los que siempre quedarán en mi memoria».

«Para mí va a ser muy extraño no ser ya jugador del Liverpool, después de seis años en Anfield. He pasado grandes momentos, momentos inolvidables y desde mi primer día he disfrutado mucho aquí. Entrenando, jugando delante de este público».

"Mi momento favorito fue eliminar al Barcelona"
Sadio Mané y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.