Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2020 en Declaraciones

«Mi primera temporada en el Madrid es mala»

«Mi primera temporada en el Madrid es mala». Eden Hazard ha hablado con la televisión belga (RTBL) sobre su nueva etapa en Madrid, su lesión o cómo está llevando las crisis del Covid-19.

Situación en Madrid en las crisis del coronavirus: «»¡Estoy bien! Siempre dentro de casa, cuidándome. Voy mejor, me quitaron los puntos hace una semana. Ahora trabajo un poco más duro. ¡Ya puedo andar, así que todo va bien!».

«Mi primera temporada en el Madrid es mala», Eden Hazard

Miedo en Madrid: «No digo que no pueda contagiarme, pero estoy dentro de casa, no viene nadie, no podemos ver a nadie… Tengo un poco de miedo, como todos los demás, pero tengo especialmente a transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado. Tenemos personas para cuidarnos. Me preocupan las personas más débiles, que tienen más problemas «.

La Euro en 2021: » «Esperaba llegar, así que me decepcionó el cambio. Tenía planeado jugarla. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma. Creo que para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional cada verano, para ellos es una pena. Pero creo también que hay prioridades en la vida. Iba a llegar, a hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Debería haber trabajado mucho para ello, pero desde que me lesioné ya había hecho mucho… Habría llegado en buena forma pasase lo que pasase. Hubiera tenido falta de ritmo, claro, pero la calidad no se pierde».

Balance negativo: «Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno. Para mí está siendo una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato».

"Mi primera temporada en el Madrid es mala"
Eden Hazard
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.