Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2020 en Declaraciones

Michael Jordan rompe a llorar mientras habla de Kobe Bryant en su funeral

Michael Jordan rompe a llorar mientras habla de Kobe Bryant en su funeral. Michael Jordan fue una de las grandes personsalidades que no quiso faltar a la gran despedida en forma de funeral hacia Kobe Bryant y su hija Gianna.

Unas 20.000 personas, entre ellas un elenco de estrellas de la NBA, han dado este lunes su último adiós en el Staples Center de Los Ángeles a Kobe Bryant y a su hija Gianna, fallecidos en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

Michael Jordan rompe a llorar mientras habla de Kobe Bryant en su funeral: “Kobe era mi hermano menor»

“Kobe era mi hermano menor, éramos muy cercanos, un querido amigo aunque siempre nos querían comparar”, aseguró Michael Jordan mientras rompía a llorar recordando al gran jugador de Los Ángeles Lakers.

“Ahora me tiene así. Tendré que ver otro ‘meme’ llorando…”, dijo Jordan. “Le dije a mi esposa que no quería hacer esto para no ver eso los siguientes tres o cuatro años, pero eso es lo que Kobe Bryant me hace. Vanessa y sus amigos pueden decir lo mismo: te afecta aunque no lo veas, aun cuando es un dolor de muelas, pero siempre sacaba lo mejor de ti. Eso lo hizo por mí”. Dijo en un tono más distendido.

Michael Jordan rompe a llorar mientras habla de Kobe Bryant en su funeral
Michael Jordan
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.