Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Mientras los barcelonistas lloraban la salida de Leo, Laporta se comía una mariscada con el presidente del Madrid»

«Mientras los barcelonistas lloraban la salida de Leo, Laporta se comía una mariscada con el presidente del Madrid». Jaume Llopis sigue atizando a Joan Laporta tras su dimisión.

«Faltaban 25 días y creo que no se ha hecho todo lo que se podía hacer. No ha habido la voluntad real de negociar la continuidad de Messi», dijo el ex miembro del ‘Espai Barça’, Jaume Llopis en el programa ‘Què t’hi jugues’.

«Mientras los barcelonistas lloraban la salida de Leo, Laporta se comía una mariscada con el presidente del Madrid», Jaume Llopis

«Con la salida de Messi se aligera la masa salarial a corto plazo, pero hay muchos jugadores, directivos y gente del staff que sobran. Es una cuestión de aligerar la masa salarial con alguien que podían hacerlo. Creo que ha habido una presión del CEO para que nos ahorrásemos este sueldo. Se podrían haber hecho muchas cosas drásticas que no se han hecho».

«Es un gran proyecto, pero incierto. No sé qué se pretende con el entente cordial con el presidente del Real Madrid. No se entiende que mientras los barcelonistas lloraban la salida de Leo, Laporta se comiera una mariscada con el presidente del Madrid. Hay que cuidar la imagen».

"Mientras los barcelonistas lloraban la salida de Leo, Laporta se comía una mariscada con el presidente del Madrid"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.