Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en Declaraciones

“Mientras Neymar quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga”

“Mientras Neymar quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga”. Javier Bordas, directivo del FC Barcelona que participó en las negociaciones con el PSG para traer de vuelta a Neymar al Camp Nou, habló para EFE desde Colombia.

Javier Bordas afirmó que el Barça aún no ha descartado la contratación del delantero brasileño. “Mientras él quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga”, aseguró Bordas, quien agregó que ese regreso debe ser “económicamente viable”. Dijo Javier Bordas.

“Mientras Neymar quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga”, Javier Bordas

“El caso de Neymar es un caso especial. Es un jugador excepcional y que quiere venir al Barça. No se ha adaptado a París, se equivocó yéndose para allá, él mismo lo ha dicho”. Dijo el directo del FC Barcelona, que es uno de los que ha puesto más de su parte para que el jugador brasileño volviera al FC Barcelona.

Javier Bordas dejó abierta la posibilidad de fichar a la estrella brasileña para enero del próximo año: “Ya se verá. Todos es muy cambiante en el fútbol, pero Neymar es Neymar”, recalcó. Javier Bordas recordó que en las negociaciones que sostuvieron con el PSG tenían un tope económico, pero “por desgracia” no fue suficiente.

“Mientras Neymar quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga”
Neymar podría ir al FC Barcelona
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.