Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2020 en Declaraciones

Miguel MV estalla: «Con 17 años, hoy Pedri ha tenido que dar la cara tras perder las aspiraciones a la Liga»

Miguel MV estalla: «Con 17 años, hoy Pedri ha tenido que dar la cara tras perder las aspiraciones a la Liga». El presentador del programa de ‘Orgulloso de Ser Culé’.

Miguel MV en la editorial tras en el partido contra el Atlético de Madrid: «Hay una cosa que hoy no quiero pasar por alto, y es que hoy parece que nadie quería hablar después del partido, después de la derrota. Este barco está perdido, no tiene rumbo no tiene líder».

Miguel MV estalla: «Con 17 años, hoy Pedri ha tenido que dar la cara tras perder las aspiraciones a la Liga»

«Al final ha tenido que salir Pedri. Con 17 años ha tenido que salir Pedri tras perder contra el Atlético de Madrid y perder las aspiraciones para ganar la Liga y contra el Atlético de Madrid no tenemos dos partidos menos. Tenemos los mismos partidos jugados», dijo el presentador de Orgulloso de Ser Culé, con un visible enfado.

«El Atlético de Madrid no ha perdido ni un solo partido. Nosotros ya hemos perdido tres, tres…El Barça tiene que cambiar de objetivo, ya no podemos mirar de ganar esta Liga. Ya tenemos que aspirar a clasificar para la Liga de Campeones».

Miguel MV estalla: "Con 17 años, hoy Pedri ha tenido que dar la cara tras perder las aspiraciones a la Liga"
Pedri González

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.