Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Miralem Pjanic explica lo que piensa sobre su falta de minutos

Miralem Pjanic explica lo que piensa sobre su falta de minutos. Miralem Pjanic concedió una entrevista al programa ‘Téléfoot’ y habló sobre la actualidad.

«Las razones exactas por las que no tengo el tiempo de juego esperado, no las tengo. Sigo trabajando y hay que respetar las decisiones que se tomarán, aunque no esté de acuerdo. Quiero dejar mi huella en este club».

Miralem Pjanic explica lo que piensa sobre su falta de minutos

«Es el gran partido de los octavos de final y no será sencillo para los dos equipos. Para nosotros, los aficionados y el club es muy importante vencer al PSG. Lo que desea realmente el PSG es levantar la Champions, ya que para ellos ganar la Ligue 1 es casi una obligación. Viví lo mismo en la Juventus, cuando ganar un campeonato parecía fácil, pero no es así. Ganar es algo extraordinario»

«tendría sus razones» para hacerlo. «Ahora mismo está centrado en lograr los objetivos de esta temporada, y que «no es fácil pasar página después de todo lo que vivió, pero creo que lo ha hecho. Se le ve motivado y muy fuerte. Nosotros tenemos que aprovecharlo y llegar lo más lejos posible en todas las competiciones».

Miralem Pjanic explica lo que piensa sobre su falta de minutos
Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.