Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Miralem Pjanic se pronuncia ante su presunta expulsión de su selección nacional

Miralem Pjanic se pronuncia ante su presunta expulsión de su selección nacional. El centrocampista bosnio desmiente que haya sido expulsado de la selección de Bosnia-Herzegovina.

La Federación de Fútbol de Bosnia anunció en un comunicado expulsión del jugadro del Barça cedido al Besiktas. Sin embargo, la Federación borró el comunicado, pasó el pasado 16 de noviembre.

Miralem Pjanic se pronuncia ante su expulsión de su selección nacional: «Quiero negar la noticia, tomé la decisión de no jugar con el entrenador y esa foto es vieja»

«No debemos olvidar el hecho de que Pjanic ha jugado grandes partidos con la camiseta de la Selección nacional. Su acción, por muy inapropiada que fuera para un jugador de tal reputación o por el patriotismo que deberían sentir todos los que visten la camiseta nacional, debe entenderse como consecuencia de una insuficiente recuperación psicológica».

Miralem Pjanic ha declarado en una ‘story’ de Instagram: «Quiero negar la noticia, tomé la decisión de no jugar con el entrenador y esa foto es vieja».

Miralem Pjanic se pronuncia ante su presunta expulsión de su selección nacional
Miralem Pjanic jugando contra Finlandia
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.