Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Miralem Pjanic vuelve a la carga contra Ronald Koeman

Miralem Pjanic vuelve a la carga contra Ronald Koeman. El bosnio habló en Bein Sports Turquía y volvió a mostrarse contrariado con el entrenador neerlandés.

«El año pasado, en Barcelona, el entrenador tomó decisiones que no entendí. No tuve mucha suerte. Podría haber jugado en el Barcelona. Necesitaba más minutos, pero fue la decisión del entrenador. Tenía que resolverlo y encontrar un sitio donde pudiera jugar».

Miralem Pjanic vuelve a la carga contra Ronald Koeman: «El entrenador tomó decisiones que no entendí»

En la Liga turca: «Soy un futbolista que siempre quiere estar en el campo y, cuando el Besiktas se interesó, no dudé. Siempre quise visitar Turquía. Es un país que siempre me generó curiosidad».

«Pasan momentos difíciles y los resultados no son los que quieren los aficionados. Eso genera presión. La directiva y el presidente saben lo que hacer. Económicamente, las cosas no están bien, pero es un gran club. Tiene muy buenos jugadores y, quizá, necesitan un líder para levantar al equipo. Se han cometido errores, pero la gente tomará las decisiones correctas. El Barcelona volverá es uno de los más grandes».

«Estaba en la selección, jugamos ante Francia y tenía el teléfono apagado. Los periodistas comenzaron a hacer preguntas. Dije que tenía contrato con el Barcelona por tres años más».

«Cogí el teléfono y vi tantísimos mensajes, A veces las cosas pasan muy rápido. El Besiktas me cuidó mucho, el interés que mostraron fue clave. Hablé primero con Sehic. Conoce este lugar y me dio los detalles que necesitaba saber. Me dijo que el Besiktas era muy gran aquí y que estaría muy feliz. Cuando llegué, descubrí que había tomado la decisión correcta».

Miralem Pjanic vuelve a la carga contra Ronald Koeman
Miralem Pjanic y Ronald Koeman
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.