Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Declaraciones

Mourinho se encara con la afición de la Juventus y lo justifica así

Mourinho se encara con la afición de la Juventus y lo justifica así. Jose Mourinho es uno de los entrenadores que más “amigos” tiene alrededor del planeta. Los seguidores de la Juventus no le han perdonado su pasado interista y no dejaron de insultarle.

José Mourinho se ha despedido del Juventus Stadium con un gesto a la grada que no ha gustado nada a los aficionados. El entrenador del Manchester United, reaccionó así tras el triunfo del Manchester United en el estadio de la Juventus.

Mourinho se encara con la afición de la Juventus y lo justifica así, “Me insultaron durante los 90 minutos”

“Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)”, afirmó Mourinho al acabar el partido en declaraciones a la cadena italiana ‘Sky Sport’.

“Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero solo vine para hacer mi trabajo y la gente insultando a mi familia y a la interista, eso no es bueno y reaccioné de esa manera”. “Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. (La victoria fue) una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo”

Mourinho se encara con la afición de la Juventus

Mourinho se encara con la afición de la Juventus

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.