Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en Declaraciones

Mourinho se pronuncia sobre el interés del Real Madrid en sus servicios

Mourinho se pronuncia sobre el interés del Real Madrid en sus servicios. El técnico portugués Jose Mourinho fue cesado como técnico del Manchester United a causa de los malos resultados en la presente temporada.

Después de la marcha del técnico portugués se ha empezado especular con un posible interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios. En una entrevista exclusiva publicada por el diario Récord, Mourinho habló de su futuro profesional próximo y no quiso cerrarse ninguna puerta.

Mourinho se pronuncia sobre el interés del Real Madrid en sus servicios: »Cuando un club te invita a volver es positivo»

Mourinho aseguró que no entrenará en la liga portuguesa, pero no negó que pueda volver a entrenar en breves. Eso sí, sin mojarse. «Yo no hablo de los rumores para no darles más importancia, ni positiva, ni negativa. De momento he venido a Portugal para pasar las navidades con familiares y amigos y ahora vuelvo a Londres para seguir con mi vida familiar».

El entrenador también comentó la posibilidad de volver al Real Madrid o Chelsea: »Creo que cuando un club te invita a volver no es una apuesta desconocida y eso es positivo. Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y eso te honra».

Mourinho se pronuncia sobre el interés del Real Madrid en sus servicios

Mourinho se pronuncia sobre el interés del Real Madrid en sus servicios

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.