Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Muchas veces hacemos un puzzle para fichar»

«Muchas veces hacemos un puzzle para fichar». Jordi Cruyff, mayor exponente deportivo del FC Barcelona en materia de fichajes, ha comentado en el día de hoy cómo es que el Barça va a planificar su política de fichajes para este próximo mercado de fichajes de invierno de 2023.

«Con el Fair Play Financiero no puedes fichar lo que quieres, sino lo que puedes. Por eso es muy importante trabajar en equipo». Es lo que comentaba el principal representante del área deportiva del Barça.

«Muchas veces hacemos un puzzle para fichar»; Jordi Cruyff sobre su papel en los fichajes del Barça

«El entrenador da las necesidades del equipo, Mateu conoce perfectamente el FPF, luego hay que ver también el asesoramiento legal y al final muchas veces hacemos un puzzle para fichar».

«Los jugadores de fuera saben el momento que atraviesa el club. Y eso a veces hace más fácil la negociación porque son conscientes de que hay cosas a las que no se pueden llegar».

«Hay jugadores que han venido perdiendo entre tres y cuatro veces el salario porque les hacía ilusión el Barcelona. Son futbolistas que estaban dispuestos a ajustes económicos impresionantes».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.