Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 junio 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Nasser Al-Khelaïfi carga duramente contra el Real Madrid por el tema de Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi carga duramente contra el Real Madrid por el tema de Kylian Mbappé. Son muchas las luces que Centre y yo como muy críticas con el tema del jeque del PSG, puesto que ya está bien visto las malas prácticas financieras y deportivas que lleva a cabo el directivo propietario parisino; lo que ha llevado en cierta manera a que en la entrevista que has conseguido al diario marca haya soltado grandes problemas contra clubes y personajes españoles.

«La gente dice que se quedó por el dinero, pero el Real Madrid le ofreció mucho más que nosotros. El verano pasado estaban dispuestos a ofrecer 170 millones de euros. Ese dinero que estaban dispuestos a reinvertir este año cuando estuviera libre».

Nasser Al-Khelaïfi carga duramente contra el Real Madrid por el tema de Kylian Mbappé; en una entrevista a ‘Marca’

«No me gusta hablar de mí mismo. Pero durante los últimos cinco años, he establecido una relación especial con Kylian y su familia. Tiene una familia increíble. Nunca olvidaré que durante nuestros primeros seis encuentros con él y sus padres, que en ese momento estaban en Mónaco, Nunca me hablaron de dinero. ¡Nunca! Por eso los quiero tanto, admiro la educación que recibió».

«Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, con una clase increíble. También fue un entrenador excepcional, con tres títulos de la Champions League. Pero te diré una cosa: nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él. Yo soy el presidente del PSG y nunca he hablado nada con él».

Nasser Al-Khelaïfi carga duramente contra el Real Madrid por el tema de Kylian Mbappé
Nasser Al-Khelaïfi carga duramente contra el Real Madrid por el tema de Kylian Mbappé.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.