Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Nelson Semedo explica la principal razón de su salida del Barça

Nelson Semedo explica la principal razón de su salida del Barça. El lateral portugués ha hablado en una entrevista para el ‘The Telegraph’ como ha sido su traspaso al Wolverhampton.

«Cuando volví de vacaciones, llegué a Barcelona con mi familia y hablamos, como solíamos hacer. Me explicaron que el club estaba teniendo algunos problemas económicos y yo era uno de los jugadores que podía salir y garantizar algo de dinero. Había varios jugadores en la misma posición que yo. Suárez, Vidal, Rakitic…»

Nelson Semedo explica la principal razón de su salida del Barça: «Me explicaron que el club estaba teniendo algunos problemas económicos»

«Realmente no tengo muchas palabras que puedan describir lo bueno que es. ¿Sabes qué lo hace aún más asombroso? Nunca lo vi lanzar un tiro libre en el entrenamiento, en todo el tiempo que estuve allí. ¡Te juro que nunca lo hizo! Siempre solíamos practicar los tiros desde lejos, pero Messi nunca lanzaba una falta. Para él, era simplemente natural. Dicen que la práctica hace al maestro, ¡con él no era práctica y aún así era perfecto!».

«En uno de mis primeros partidos en Barcelona, Messi cogió el balón y pasó de tres, cuatro y luego cinco jugadores. Inconscientemente, estaba en el campo pensando «¿cómo puede este tipo hacer esto?» Hace que los buenos jugadores parezcan malos».

Nelson Semedo explica la principal razón de su salida del Barça
Nelson Semedo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.