Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Declaraciones

Nelson Semedo habló tras el Barça vs Villarreal Jornada 14

Nelson Semedo habló tras el Barça vs Villarreal Jornada 14. El lateral portugués del FC Barcelona Nelson Semedo habló tras el Barça vs Villarreal de la jornada 14 de la Liga Santander 2018/2019.

”Era muy importante ganar y hemos dado una buena respuesta haciendo un gran partido ante un gran equipo. También ha sido importante marcar goles y no recibir ninguno. El equipo está bien y hay que seguir trabajando para seguir ganando y no sufrir”, dijo el jugador del Barcelona.

Nelson Semedo habló tras el Barça vs Villarreal Jornada 14: ”Se está demostrando que con Dembélé nos entendemos bien”

El portugués también habló de algunos de sus compañeros. Sobre Ousmane Dembélé dijo que se entienden bien: ”Nos entendemos bien, dentro y fuera del campo, y creo que se está demostrando”. Nelson Semedo también habló de Carles Aleñá , que se estrenó como goloeador en Primera División.

”Es un gran jugador que ha aprovechado muy bien su oportunidad. Le doy la enhorabuena porque trabaja mucho”, dijo Nelson Semedo sobre el canterano del FC Barcelona que marcó el segundo gol ante el Villarreal.

Nelson Semedo habló tras el Barça vs Villarreal Jornada 14

Nelson Semedo habló tras el Barça vs Villarreal Jornada 14 Liga Santander 2018/2019, asegura que se entienden bien con Dembélé

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.