Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2019 en Declaraciones

“Neymar es un crack, un grandísimo jugador, pero su fichaje no gustaría a mucha gente»

“Neymar es un crack, un grandísimo jugador, pero su fichaje no gustaría a mucha gente». El padre de Xavi habló para la Cadena SER y parece que no le hace mucha gracias que Neymar vuelva de nuevo al Barça.

Joaquim Hernández suele hablar sin tapujos. El padre de Xavi ha atendido a la ‘Cadena SER’ y ha valorado varios aspectos de la actualidad, entre ellos la posible llegada de Neymar al Barça. “Neymar es un crack, un grandísimo jugador, pero su fichaje no gustaría a mucha gente. Su salida fue traumática y fue él el que quiso marcharse”.

“Neymar es un crack, un grandísimo jugador, pero su fichaje no gustaría a mucha gente«, el Padre Xavi Hernández

“Pienso que por eso mismo, porque él lo forzó todo, que ahora se quiera repescarlo huele un poco. Pero es decisión de la junta y si creen que su aterrizaje puede ser positivo entonces es bienvenido; eso sí, hay muchos condicionantes”. “El Barça es un club grandioso, con muchos factores, y debes estar preparado. Por eso ahora estará en Catar los próximos dos-tres años”.

“Debe formarse con tranquilidad, sin presiones de ningún tipo, ni de resultados, y venir aquí maduro como entrenador y llegar a entrenar un día sin presión ni obsesión”.

“Neymar es un crack, un grandísimo jugador, pero su fichaje no gustaría a mucha gente"
“Neymar es un crack, un grandísimo jugador, pero su fichaje no gustaría a mucha gente»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.