Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2020 en Declaraciones

«Neymar es uno de los mejores del mundo pero también es un payaso»

«Neymar es uno de los mejores del mundo pero también es un payaso». El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano habló tras el caliente partido entre Brasil y la selección peruana.

«Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad», declaró el defensa de Boca Juniors argentino en el programa de televisión «La banda del Chino».

«Neymar es uno de los mejores del mundo pero también es un payaso», Carlos Zambrano

«Es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran».

«Es Brasil y al toque (de inmediato) fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil». «Con un hombre menos es complicado, se nos complicaron más las cosas. Yo no estaba muy ofuscado de la jugada, simplemente quise cubrir la jugada, como está encerrado en la línea, pero lamentablemente le doy en el rostro. Igual le pedí disculpas a Richarlison porque fue sin intención y me quedé tranquilo porque sabía lo que había pasado».

"Neymar es uno de los mejores del mundo pero también es un payaso"
Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.